El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a Maia, una nena de 7 años: denuncian que un hombre se la llevó engañada

La bicicleta de la pequeña apareció rota tirada en un contenedor de basura. El principal sospechoso suele salir a buscar cartones con la mamá, ya que ambas viven en situación de calle.

NACIONALES 17/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
buscan-nena-7-anos-maia-beloso-buenos-aires

Maia Yael Beloso tiene 7 años y fue vista por última vez el lunes a las 10:00 en la zona de Parque Avellaneda, provincia de Buenos Aires. La mamá Estela, con quien vive en situación de calle, aseguró que Carlos, un hombre de 35 años con el que sale a recolectar cartones, se la llevó engañada: le habría prometido cambiar su bicicleta por una más grande.

Según contó Estela, estaban tomando mate al momento en que Carlos le pidió permiso para llevarse a su hija. Sin dudarlo, "le dijo que sí", ya que “siempre jugaba con la nena y se ganó el cariño”. Pasaron más de 24 horas y la nena sigue sin aparecer. Sin embargo, encontraron la bicicleta rota, sin pedales ni ruedas, tirada en un contenedor de basura.

La pequeña vestía de rosa (remera, pantalón y sandalias) al momento de su desaparición. Tiene pelo castaño oscuro y largo hasta la cintura, ojos color marrón. El hombre es delgado, tiene barba y llevaba una remera con un pantalón negro, gorra color bordó y zapatillas blancas.

 

Familiares y amigos de Maia salieron a protestar para exigir por la aparición con vida de la nena. Mientras la fiscalía a cargo de la investigación dio intervención a Búsqueda de Personas, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió el Alerta Sofía. Las personas que tengan información para agilizar la búsqueda deben llamar a la línea 134 para realizar la denuncia anónima.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto