El tiempo - Tutiempo.net

Instituto igualó ante Defensores de Belgrano

La "Gloria" arrancó con un empate ante el "Dragón" en una nueva temporada de la Primera Nacional, con el debút de Mauricio Caranta como DT

DEPORTES 14/03/2021 Omar EDEN
iacc0defbel0

Por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el albirrojo visitó a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale del bajo Núñez, con el arbitraje de Adrián Franklin y como atractivo el debut de Mauricio Caranta en el banco de suplentes de Instituto.

En el primer tiempo, los primeros minutos, se vió a los dirigidos por Caranta con mucha intensidad plasmando la misma con gran manejo de balón en los pies de Franco Watson y Rodrigo Garro.

En cuanto a situaciones, fueron pocas para ambos equipos, la más clara para la gloria fue de Garro que sorprendió con un remate desde afuera del área, que se fue apenas arriba del travesaño. Por parte de “defe” nivelo las acciones y le bajo la intensidad en los 20 minutos finales, pero no llegó a producir una jugada clara de gol, más allá de un centro que bajó muy bien el experimentado Jorge Carranza.

En líneas generales, Instituto se mostró mejor en la primera mitad, no pasó sobresaltos.

El segundo tiempo comenzó con gran presión de los dirigidos por el “gato” Esmerado, quitandole la pelota a Instituto pero no pudo incomodar a Jorge Carranza. Luego Instituto creció, nuevamente mediante la conducción de Rodrigo Garro y Franco Watson, los mismo se adueñaron de la creación del albirrojo.

La jugada mas peligrosa de partido llegó promediando el complemento con un remate de Silvio Martínez desde la izquierda que logró complicar al 1 de Instituto, que respondió muy bien mandando la pelota el córner.

De esta manera, repartieron puntos en el bajo Nuñez, en un duelo muy parejo donde cada uno de los equipos tuvo sus pasajes para ser un poco más que el rival.

Fuente: Hoy Dia cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto