El tiempo - Tutiempo.net

Perdió Talleres y hay mucha preocupación

Rafael Pérez fue expulsado en el inicio del complemento. Cinco minutos después, Lucas Orellano convirtió el primer y único gol para el Fortín.

DEPORTES 14/03/2021 Omar EDEN
talleres-velez-estadio-kempes-copa-liga-profesional-futbol

Talleres inició la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un triunfo ante Patronato. Desde entonces, no volvió a ganar y todas las miradas estaban puestas en el encuentro ante Vélez por la quinta fecha de la Zona B. 

El Matador recibió a el Fortín en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 17.10 de este sábado soleado. El partido fue dirigido por el árbitro Darío Herrera y televisado por Fox Premium. 

Sin embargo, el conjunto de Alexander Medina, que tuvo varias oportunidades frente al arco, no logró convertir, perdió 1-0 y jugó todo el segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Rafael Pérez.

Por su parte, el equipo visitante se sacó la mala racha tras ser goleado por Boca 7-1 y, después de 19 años, derrotó a Talleres en Córdoba.

Resumen del primer tiempo

A los 4 minutos, Lucas Orellano encaró para el arco y lanzó un zurzado que fue desviado. A pesar de la falta de Enzo Díaz en el remate, el árbitro lo dejó seguir.

Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, el lateral detecho Nahuel Tenaglia apareció por sorpresa para dejar parado a Luis Abram, pero la pelota salió disparada sin dirección.

A los 14 minutos, Vélez lo intentó otra vez: Thiago Almada se filtró entre el colombiano Rafael Pérez, pero ya tenía encima al arquero Marcos Díaz.

El conjunto cordobés tuvo otra oportunidad a los 26 minutos, cuando Juan I. Méndez de media distancia intenta terminar la jugada de Diego Valoyes y Franco Fragapane, pero sin resultado.

A los 36 minutos, desde un lateral se complica solo porque presionan a Pablo Ortega y queda a disposición de Lucas Orellanos, que la agarró sin marca y como venía. Pero el equipo del Cacique Medina se salvó y el primer tiempo finalizó sin goles.

Resumen del segundo tiempo

Pasados los 4 minutos, Rafael Pérez fue expulsado y Talleres quedó con 10 jugadores. No alcanzó a recuperarse, que 5 minutos después llegó el gol de Vélez.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Lucas Orellano rompió el cero para el Fortín. Después de varios rebotes, convirtió el gol con un zurdazo que le rompió el arco a Marcos Díaz. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto