El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández liquidó a Luciana Salazar por llevar a su empleada al súper: “Pelot…”

La foto de Lulipop acompañada por la trabajadora doméstica utilizando uniforme se hizo viral y desató todo tipo de reacciones.

ESPECTÁCULO 13/03/2021 G24N G24N
luciana-salazar-supermercado-empleada

Cinthia Fernández se convirtió en una de las mediáticas más filosas tanto en las redes sociales como durante sus participaciones como panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Ahora la modelo lanzó una dura crítica contra Luciana Salazar, con quien no tiene una buena relación. Ocurrió luego de la filtración de una foto de Lulipop acompañada por su empleada doméstica en el supermercado.

La imagen llamó la atención porque la trabajadora estaba con su uniforme laboral y llevaba el changuito mientras Luli miraba productos. La postal fue publicada por una usuaria en Twitter y desató todo tipo de reacciones, con reproches y muestras de apoyo.

Una de las más terminantes fue sin dudas Cinthia, quien liquidó a Luciana con un tuit. “Dios mío. ¿Es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? ¿Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa? Por Dios, qué pelotuda graduada esta mina”, escribió.

 

Vale destacar que Cinthia Fernández no se lleva bien con Salazar puesto que Luciana siempre se definió como una de las mejores amigas de su ex, Martín Baclini, y hubo rumores sobre supuestos romances entre ellos. Sin embargo, ambos siempre los desmintieron.

La foto original de Luli con su empleada en el súper fue compartida por una seguidora de Yanina Latorre. “¿Es la película “The help” de los ‘50? O Luli Love en nordelta ayer? La abanderada de los twitters contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica jajjajaja”, puso la usuaria.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto