El tiempo - Tutiempo.net

Cafiero, sobre el libro de Macri: "Debe estar para descargar en El Rincón del Vago"

El Jefe de Gabinete se refirió al libro que presentará la semana próxima Mauricio Macri, y lo comparó con la plataforma donde se publican resúmenes y trabajos publicados por estudiantes universitarios y secundarios.

POLÍTICA 12/03/2021 Agencia de Noticias del Interior
el-jefe-gabinete-santiago-cafiero-comparo-el-libro-que-lanzara-mauricio-macri-el-contenido-el-rincon

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero se refirió a "Primer Tiempo", el libro que presentará el ex presidente Mauricio Macri la próxima semana, y dijo al respecto que "debe estar para descargar en El Rincón del Vago".

No es la primera vez que el funcionario hace alusión a El Rincón del Vago para chicanear a Macri. Se trata la plataforma donde se publican resúmenes, monografías y trabajos publicados por estudiantes universitarios y secundarios.

En septiembre pasado se refirió a un mensaje que había publicado Macri en sus redes sociales. “La carta de Macri parece una monografía descargada del Rincón del Vago”, había dicho el jefe de Gabinete en aquella ocasión.

En una entrevista que brindó a A24, Santiago Cafiero, acusó a la dirigencia de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri, de intentar "romper la unidad del Frente de Todos", ya que el oficialismo gobernante "les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera".

"Hay sistemáticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich (presidenta del PRO), (Horacio) Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño), (María Eugenia) Vidal (exgobernadora bonaerense) y (el expresidente Mauricio) Macri", sentenció Cafiero.

El funcionario dijo que "lo que ellos sienten es que nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno".

Aclaró que "Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario", pero aseveró que "el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia". "Aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri", abundó.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto