El tiempo - Tutiempo.net

Un jubilado en coma tras un robo: ladrones lo arrastraron en auto varios metros

El hombre de 81 años está internado en grave estado en la Clínica Sucre. Los delincuentes están prófugos. Ocurrió en barrio Ituzaingó.

POLICIALES 11/03/2021 Ramiro FORTIS
robo-jubilado-barrio-ituzaingo-cordoba

Eran alrededor de las 22:00 del lunes cuando un jubilado de 81 años advirtió que ladrones le estaban robando la batería de su utilitario Fiat Fiorino, que se encontraba estacionado en la vereda de su casa, ubicada en Guillermo Harvey al 5500, en barrio Ituzaingó.

Sin dudarlo, salió desesperado para intentar recuperar lo que le pertenecía. Se subió al capot del Fiat Palio blanco en el que se trasladaban los delincuentes, pero fue en vano. Aceleraron a toda velocidad, emprendieron la fuga y lo arrastraron varios metros.

La víctima cayó brutalmente en avenida Vucetich. El impacto le provocó graves heridas. Primero fue asistido en el Hospital de Urgencias y luego derivado a la Clínica Sucre. Según indicó La Voz, el hombre identificado como Ezio Gaba se encuentra internado en coma farmacológico con un coagúlo en la cabeza, fractura de cuatro costillas, un pulmón perforado y múltiples lesiones en su cuerpo.

El fiscal Alfredo Villegas quedó a cargo de la investigación. Por el momento no hay detenidos ni rastros de los ladrones que participaron del violento robo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto