El tiempo - Tutiempo.net

Una beba de 10 meses está internada por intoxicación con cocaína: es hija de una policía

Ocurrió en La Matanza. La nena está fuera de peligro pero en estado delicado. La Justicia dispuso que quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.

NACIONALES 10/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
beba-intoxicacion-cocaina-la-matanza

Una beba de 10 meses se encuentra internada en estado delicado luego de convulsionar por haber consumido cocaína. El hecho ocurrió en La Matanza, Buenos Aires, y la pequeña es hija de una policía de San Martín.

La nena se encuentra fuera de peligro aunque en estado reservado en el hospital Paroissien de Isidro Casanova. Según el expediente de la causa, estuvo en contacto con la sustancia mientras estaba bajo el cuidado de su papá.

El propio padre fue quien avisó sobre el incidente a la madre, miembro de la fuerza policial. De acuerdo a lo indicado por el portal Primer Plano, el hombre observó que la beba se quedaba dormida, la levantó en sus brazos y notó que había empezado a convulsionar.

El papá la trasladó al centro asistencial, en donde advirtieron que se trataba de una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”. 

Por su parte, la Justicia abrió una causa por “averiguación de ilícito” y ordenó que, mientras avanza la investigación, la menor quede a cargo de su abuela materna.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto