El tiempo - Tutiempo.net

Argentinos derrotó a River en la previa del Súperclásico

El Millonario cayó ante el Bicho por 1-0, por la cuarta jornada de la zona A del torneo local, y llega desdibujado al partido ante Boca, que se jugará el próximo domingo en La Bombonera

DEPORTES 09/03/2021 Omar EDEN
river_-_argentinos

Argentinos Juniors derrotó a River por 1 a 0, en un encuentro correspondiente al cierre de la cuarta jornada de la zona A de la Copa Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron lejos de su mejor versión, mientras que los de Gabriel Milito dieron la sorpresa y ganaron en el Monumental tras 11 años.

En el primer tiempo, el Millonario comenzó lento y sin parecer al equipo que viene de ganar la Supercopa Argentina. Es más, el Bicho fue el que más propuso y en los pies de Hauche y Cabrera tuvo las chances más claras.

En el complemento, el Muñeco metió varios cambios -entre los que figuran los ingresos de Rafael Santos Borré y Agustín Palavecino-. En los pies de ambos estuvieron las más claras de ambos de River, incluso al delantero no le cobraron un claro penal a los 14 minutos, por una infracción de Quintana.

A los 33' la tuvo el Bicho: Herrera se enfrentó con Armani, pero entre el arquero y la defensa le ahogaron el grito de gol. Sin embargo, Florentín hizo un tanto de otro partido a los 45 minutos del complemento, cuando parecía que todo culminaba en empate.

En la próxima jornada, Argentinos recibirá a Godoy Cruz, el sábado. River, por su parte, jugará el Superclásico con Boca, el domingo y en La Bombonera.

Fuente Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto