El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Villafañe confirmó su presencia en la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

La menor de sus hijas reveló en redes sociales un chat en el que hablan de la convocatoria pautada para el 10 de marzo.

ESPECTÁCULO 08/03/2021 Julia VOSCO
claudia-villafañe-marcha-diego-maradona

La muerte de Diego Maradona sigue calando hondo en todo el país. Con la investigación en curso y la revelación de varios documentos que complican al último círculo cercano del astro, sus fanáticos organizaron una marcha para pedir justicia. 

El evento se realizará el próximo miércoles 10 de marzo y contará con la presencia, hasta el momento, de Gianinna Maradona. Sin embargo, en las últimas horas quien confirmó su presencia en la convocatoria fue Claudia Villafañe, ex esposa de Diego. 

La menor de las hijas de la empresaria y el astro del fútbol compartió en su cuenta de Instagram la captura de un chat donde se refieren a la marcha. Allí se lee que Claudia le pregunta si va a ir y luego, si la puede acompañar.

Sorprendida con el mensaje de su mamá, Gianinna no pudo evitar emocionarse y expresó: "Te amo, me emociona que quieras ir". Después Claudia le respondió: “Primera fila”. Reconociendo el apoyo incondicional de su mamá, Gianinna destacó: “¡Cómo siempre!”.

 

La marcha

El encuentro convocado por los fanáticos de Maradona está previsto para el 10 de marzo a las 18 horas en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo el lema “No se murió, lo mataron”, la invitación se viralizó en las redes sociales con el objetivo de reclamar justicia por la muerte del ídolo, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto