El tiempo - Tutiempo.net

Dos personas murieron tras un fatal accidente en Achiras

Un auto chocó contra dos motos en la ruta provincial 30. Las víctimas fatales son oriundas de La Toma, San Luis.

PROVINCIALES 08/03/2021 Ana COHEN
accidente-achiras-transito

Dos personas fallecieron en la madrugada de este domingo luego de un grave accidente de tránsito en la zona de Achiras, en el sur de Córdoba. El hecho ocurrió en la ruta provincial 30, a la altura del kilómetro 32.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un automóvil Peugeot 206, en el que viajaban dos hombres de 49 y 51 años, impactó contra dos motocicletas.

En una de ellas se trasladaban un hombre de 62 años y una mujer de 65, quienes fallecieron al instante.Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Steward y Cristina Garaventa, ambos oriundos de La Toma, San Luis.

En la otra moto que se accidentó viajaba un hombre de 62 años que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Río Cuarto, donde se encuentra en estado delicado.

"Habían salido de la ciudad de rio cuarto con destino hacia La Toma, San Luis", dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental de Río Cuarto, el comisario Gustavo Dellamea, haciendo referencia a los conductores de las dos motocicletas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto