El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer está grave tras ser atacada a golpes en La Cumbre: detuvieron a su novio

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima, de 18 años, quedó internada en el Hospital San Roque de Córdoba.

PROVINCIALES 08/03/2021 Ramiro FORTIS
golpiza-la-cumbre-violencia-genero

Una joven de 18 años está grave y quedó internada en el Hospital San Roque de Córdoba Capital luego de ser brutalmente golpeada por su novio. El hecho ocurrió en La Cumbre este domingo a la madrugada y la Policía detuvo al agresor.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque sucedió pasadas las 6 de la mañana en la calle Alberdi de dicha localidad. La Policía llegó al lugar tras un llamado anónimo por una situación de presunta violencia de género, donde encontró a la joven golpeada, indicó el diario digital Peridiario.

La adolescente presentaba heridas de consideración en su cabeza y primero fue atendida en un centro de salud local. Luego, teniendo en cuenta la gravedad de los golpes, fue trasaladada al Domingo Funes en Santa María de Punila, y posteriormente a un hospital de la Ciudad de Córdoba.

El autor de la golpiza es el novio de la mujer, que tiene 22 años. La Policía lo detuvo luego de que intentara fugarse y fue enviado a una comisaría. La Justicia evalúa la imputación del agresor por "femicidio en grado de tentativa". Interviene la Unidad Judicial de Cosquín.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto