El tiempo - Tutiempo.net

La verdadera historia sobre la “nena canadiense” fanática de Moria Casán

Se viralizó una carta en inglés donde una niña la elegía como su heroína y destacaba sus mejores frases, pero la diva habría sido engañada y se trataría de una "fake news"

ESPECTÁCULO 07/03/2021 G24N G24N
carta-nena-moria-casan

Hace unos días, Moria Casán publicó en su cuenta de Twitter que una nena canadiense que vive en Miami la eligió como su heroína y escribió una carta donde habla de sus cualidades como parte de una tarea escolar. “¡A la hora de hablar de su héroe, me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, escribió la diva. 

La noticia circuló por todos los medios de comunicación, donde se mostró el dibujo que la niña había hecho de ella, con un texto en inglés en el que estaban algunas de sus célebres frases televisivas: “Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán”/ “My hero is an argentinian vedette whose name is Moria Casán”, comenzaba la carta, en la que además explicaba: “When she became famous everyone wanted to hang from those tits”/ “Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas”.

Sin embargo, todo se trataría de una fake news. Así lo explicó Alejo Álvarez Capdevila, administrador de la cuenta de Instagram quehacesmapache, quien recordó el supuesto ensayo en el que un nene llamó héroe a Luis Chocobar y explicó: “¿Recuerdan el fake que armó el macrismo para defender al policía? Para joder yo armé mi propio fake versión Moria y se viralizó”.

 

Al parecer, Moria fue engañada y la pequeña admiradora canadiense no existe. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto