El tiempo - Tutiempo.net

«Que no nos pierdan las discusiones innecesarias»: el pedido de Alberto Fernández a los argentinos

«Avancemos unidos hacia ese país que nos merecemos», señaló la máxima autoridad a través de su cuenta de Twitter.

POLÍTICA 07/03/2021 Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-2

Tras la primera reunión con el Consejo Económico y Social, realizada durante la jornada del último viernes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dejó un mensaje a través de las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Twitter, la máxima autoridad le realizó un particular pedido a los argentinos: «Que no nos pierdan las discusiones innecesarias».

«Hoy se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Consejo Económico y Social, un espacio plural y diverso para discutir los grandes temas de la Argentina de cara al futuro», dio a conocer en primer término el mandatario nacional. «Que no nos pierdan las discusiones innecesarias. Avancemos unidos hacia ese país que nos merecemos», finalizó Fernández en su publicación.

Ante el Consejo Económico y Social, Alberto Fernández pidió a gremialistas y empresarios no pelear por «cosas secundarias»

El presidente Alberto Fernández participó de un nuevo encuentro del Consejo Económico y Social, la plataforma creada por el Ejecutivo para coordinar políticas de mediano y largo plazo entre el Gobierno nacional, empresas, gremios y organizaciones sociales. Allí, solicitó a gremialistas y empresarios no pelear por «cosas secundarias».

«Les pido que hoy más que nunca nos demos cuenta de la importancia que tiene dejar de pelearnos por cosas secundarias, que nos demos cuenta de que nos merecemos un país con mejores instituciones», expresó el mandatario nacional durante el acto, según consignó la agencia de noticias NA. En esa línea, insistió con que «no nos pierdan las discusiones innecesarias».

«Eso nos obliga a dejar de lado cualquier diferencia. Allí está nuestro deber», agregó Fernández, quien consideró a la reunión del Consejo Económico y Social como «un gran primer paso» hacia resolver las dificultades del país. «Los que eligieron un camino en el que en fondo hay un sol que asoma, me alegra porque están viendo esperanza. Los que eligieron un camino en el que son muchos los que van marchando, me alegra porque todos debemos trabajar a la par y marchar juntos», explicó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto