El tiempo - Tutiempo.net

Fede Bal: "Alex Caniggia es la joya de MasterChef"

El host digital de "MasterChef Celebrity 2" destacó el papel del joven influencer.

ESPECTÁCULO 06/03/2021 G24N G24N
lzjzua7kqfb3ndxbpgc2ujdjna

Fede Bal habló en su calidad de host digital de Masterchef Celebrity e hizo sus predicciones sobre esta nueva temporada, desde el lugar de su experiencia como ex participante. “Alex Caniggia es un posible ganador, es la joya de Masterchef”, vaticinó.
El host comparó el paso de Alex Caniggia por el Cantando 2020 con su actual performance en MasterChef: “Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante, acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar”, aclaró en Por si las moscas.

 

En esta línea añadió dos de sus candidatas favoritas para la final de esta temporada del certamen de cocina: “Georgina (Barbarossa) me gusta mucho es divertida y cocina. Me gusta mucho (Dani) La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”.

De esta forma relacionó la primera edición de Masterchef Celebrity, y la que se encuentra actualmente al aire y analizó que “esta es al revés, siento que estos participantes se prepararon mucho, están presentando platos tremendos, saben cómo funciona el certamen, les sirvió ver la primera temporada”. “Yo me acuerdo de los primeros platos míos, de El Turco, de El Polaco y era una locura. Ellos se notan que con la experiencia del primero miraron horas y horas de tutoriales, y trabajaron y se prepararon”, argumentó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Por otra parte, se refirió al difícil paso de su madre, Carmen Barbieri, por el Covid-19 tras haber sido dada de alta luego de una larga internación: “Mamá ahora está genial, con muchas ganas de reponerse. Está tratando de recuperarse del agotamiento que le generó pasar por un Covid muy fuerte, muy complicado, con una internación larga y complicada… Y quiere pronto ponerse a cocinar, la están esperando con muchas ganas”.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto