El tiempo - Tutiempo.net

La desgarradora carta de Maru Botana a su hijo Facundo en el día que cumpliría 13 años

La cocinera escribió un sentido mensaje para su bebé que murió a los 7 meses. "Te quiero, sé que tu vida tenía un principio y un fin", expresó.

ESPECTÁCULO 06/03/2021 Julia VOSCO
maru-botana-carta-muerte-hijo

Cada 5 de marzo no es un día más en la vida de Maru Botana. En esa fecha, en 2008, nació su hijo Facundo, en aquel momento el sexto de la numerosa familia que formó junto a su marido, Bernardo Solá.

Apenas seis meses después llegó el día más difícil en la vida de la cocinera. El pequeño Facundo falleció de muerte súbita en septiembre de 2008 y este viernes estaría cumpliendo 13 años. Por eso, Maru le dedicó una desgarradora carta en sus redes sociales.

 

"Hoy cumplirías 13, y aunque no puedo imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos", escribió la cocinera en su cuenta de Instagram.

Luego, Maru Botana hizo referencia a la angustia que atraviesa desde el fallecimiento de Facu: "Sabés, estos dias me cuestan... Las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine 'el abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste'".

 

 La foto que adjuntó Maru muestra a su pequeño hijo en brazos de Susana, la mamá de Botana, quien estaba con él al momento de su muerte. 

"Te quiero mi amor, y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto, y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos", cerró Maru su emotiva carta.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto