El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian al Sheraton por estafa

Iban a realizar un desfile para juntar fondos y poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo que quedó cuadripléjico. Sin embargo, la solidaridad sigue en deuda y están desesperados.

CÓRDOBA 06/03/2021 Ana MARTÍNEZ
franco-sanchez-evento-solidario-denuncia-estafa-sheraton-hotel

Franco Sánchez tenía 15 años cuando fue operado de un tumor en la cabeza y quedó cuadripléjico. Desde entonces, su papá Adrián Sánchez no deja de ocuparse y preocuparse para brindarle una mejor calidad de vida.

El dinero que gana trabajando lo destina a la comida diaria y con lo que le sobra paga los tratamientos para su hijo. Sin embargo, no es suficiente y salieron a pedir ayuda.

Conmovido por la situación, el estilista Jorge Urán no dudó en organizar diversas campañas solidarias con el objetivo de reunir dinero para que Franco continúe con la rehabilitación. 

"Perdí una hija muy chiquita, tenía cáncer. Sé de las necesidades porque cuando no tenés, no hay amigos, te quedas solo y con el problema. Entonces lo llamé y le dijer que los iba a ayudar", expresó Jorge en Noticiero Doce.

Fue así que se pusieron manos a la obra. Realizaron diversos eventos y el último, un desfile en La Cañada, fue exitoso por lo que decidieron apostar a más. En octubre de 2019 cancelaron el total del alquiler de un salón el hotel Sheraton para realizar un desfile en mayo del 2020.

Pagaron 3500 dólares para poder reservarlo. La idea era que los asistentes colaboraran con un bono contribución (valor simbólico) y ese dinero iba directo al tratamiento de Franco Sánchez.

Pero jamás pudieron realizar el desfile debido a la pandemia del coronavirus. Ahora se les sumó un nuevo problema: el hotel anunció su cierre debido a la crisis económica causada por las restricciones y, según denunciaron Adrián y Jorge, no les devuelven el dinero de la reserva.

Están desesperados porque las respuestas no llegan, ni siquiera luego de presentarles una carta documento. Aseguran sentirse estafados porque sabían que se trataba de un evento solidario. "Yo quiero que devuelvan el dinero que va a ser para él (Franco). No quiero un peso para mí", cerró el estilista.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto