El tiempo - Tutiempo.net

Prisión preventiva para un jefe de policía de Punilla que abusó sexualmente de otras agentes

La Justicia dictó la medida contra Duilio Recio, quien se desempeñaba como jefe de Operaciones en la Departamental Punilla.

POLICIALES 06/03/2021 Ana COHEN
prision-preventiva-jefe-policia-punilla-abuso-sexual

Este viernes Jorgelina Gómez, fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, dictó la prisión preventiva para un jefe de policía de Punilla que está acusado de abusar sexualmente de otras agentes de la Fuerza.

Se trata del comisario Duilio Recio, quien se desempeñaba como jefe de Operaciones en la Unidad Departamental Punilla. El agresor se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde diciembre del año pasado, imputado por delitos contra la integridad sexual.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), las víctimas son personal policial femenino las cuales Recio tenía a su cargo como subordinadas jerárquicas.

"Se pudo comprobar con el grado de probabilidad que se exige para esta etapa del proceso que el imputado se servía de su autoridad y su investidura policial para llevar a cabo los reiterados actos sexuales denigrantes que fueron denunciados", agregaron desde la Justicia de Córdoba.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto