El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo abogado de Cabrera aseguró que 'no es un golpeador serial'

Carlos Hairabedian, quien asumió la defensa, aseguró que el golfista "no es un golpeador serial"

DEPORTES 05/03/2021 Ana COHEN
patocabrera

En la jornada de ayer, renunció el abogado defensor del golfista Pato Cabrera, Miguel Gavier. El golfista, está acusado por violencia de género y actualmente se encuentra detenido en Brasil, a la espera de la extradición.

A las pocas horas de hacerse pública la renuncia, se conoció que ese lugar fue asumido por el letrado Carlos Hairabedian, quien expresó polémicas declaraciones apuntado a las víctimas del golfista de 51 años, quien debe enfrentar en Córdoba un juicio de dos causas acumuladas por “lesiones leves calificadas y amenazas”, y otra por “lesiones leves calificadas y hurto”, denunciadas en 2017 y 2018 por su ex pareja Cecilia Torres Mana.

Al respecto, el abogado expresó que comienza su tarea "haciendo una exhortación a quienes se presentan como sus presuntas víctimas: Cabrera no es un golpeador serial ni es tampoco el monstruo con el que se lo ha pretendido presentar de una manera sostenida a través de los medios". 

Además, comentó que espera que la Justicia resuelva cuanto antes la situación del deportista. Consultado sobre la extradición de Cabrera, comentó que "no tengo aún conocimiento de esas circunstancias". 

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto