El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: una madre denunció que quisieron robarle al bebé

Afirmó que dos hombres la siguieron y uno se bajó para arrebatarle el niño. Su testimonio en El Show del Lagarto.

POLICIALES 05/03/2021 Ana COHEN
arrebatan bebe cordoba denuncia

Entre lágrimas, una madre relató lo que vivió este miércoles al mediodía en barrio San Martín de Córdoba capital. Según expuso también ante la Policía, dos desconocidos intentaron arrebatarle a su hijo de dos años, con quien caminaba cerca de una escuela.

"Una persona se bajó del auto y otra estaba manejando. Yo pensé que estaba robando. Crucé la calle porque lo noté sospechoso y él me empezó a seguir", dijo sobre los desconocidos que se movilizaban en un VW Surán.

"Empecé a caminar rápido. Esta persona dio la vuelta a la manzana y cuando volvió me arrebató el bebé. Empecé a gritar por ayuda y apareció un ángel de la guarda que le pegó. Yo agarré a mi hijo, tomé un taxi y me fui a la casa de mi hermana", aseguró la mujer.

Sobre el atacante, describió: "Tenía una gorra negra, estaba pelado, tenía una mancha en la cabeza, barbijo azul, remera blanca y el pantalón negro con un cinturón que le colgaba de adelante para atrás".

Consultada por la posibilidad de que haya sufrido un intento de robo, lo descartó. "Llevaba el celular y plata para las compras, y él fue directo al bebé. No me tocó ni nada para robarme. Eran las 12 del mediodía", lamentó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto