El tiempo - Tutiempo.net

Una joven encontró a su ex novia con un amigo: lo mató a puñaladas

La asesina ya había sido denunciada varias veces por violencia y acoso.

NACIONALES 05/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
crimen-campana-mariela-diaz-ex-novia

Mariela Díaz, de 19 años, está acusada de matar a Gabriel Emiliano Benítez (26) a puñaladas. El joven asesinado era amigo de Ayelén, ex novia de la homicida.

“Marielita”, como la conocen, tenía denuncias previas por violencia y acoso realizadas por su ex pareja. El crimen ocurrió en la madrugada del pasado miércoles en Campana, Buenos Aires.

 

La asesina irrumpió en la casa de Ayelén y se topó con Gabriel, que había ido a visitarla ya que intentaba comenzar una relación con ella. Tuvieron una discusión hasta que Mariela sacó un cuchillo y lo apuñaló hasta matarlo.

“Ellas ya no estaban juntas. Mariela estaba obsesionada”, relató una familiar de Ayelén. Tras cometer el crimen la asesina escapó del lugar, pero logró ser detenida horas más tarde: la encontraron escondida debajo de un auto.

 

La fiscalía de Campana-Zárate ya interviene en el caso y la acusada fue imputada por homicidio.

Antecedentes

Familiares de Ayelén revelaron que la joven vivía un calvario por el acoso y la violencia de Mariela. De hecho, aseguraron que estuvo al borde de la muerte tras un ataque de quien era su novia. “Quiso matarla cortándole el cuello en plena calle. Se salvó por poco”, le relataron al sitio Opinión Frontal.

 

“La imputada tenía varias denuncias por amenazas y agresiones que había recibido Ayelén. Ahora se enteró que estaba con Gabriel y le empezó a mandar mensajes con amenazas diciéndole que los iba a matar a ambos”, le informaron fuentes judiciales a InfoZC.

“Era lo que había que hacer”, le dijo por WhatsApp tras el crimen
Todo indica que Díaz llegó a la casa de su ex y, tras romper la puerta a patadas, los encontró juntos mirando la televisión. Allí el joven intentó frenarla, pero ella le dio una puñalada en el pecho con un cuchillo que había llevado.

“Gabriel salió corriendo a la calle y su novia se escondió en la habitación en la que dormía su hijo de 5 años, tras lo cual la agresora quiso entrar por la fuerza para atacarla”, consignó además el sitio periodístico. Sin embargo, los gritos de Ayelén lograron alertar a los vecinos y la asesina escapó corriendo.

Tras cometer el crimen, y mientras huía, la homicida le envió un mensaje de WhatsApp a su ex novia en donde le escribió “Era lo que había que hacer”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto