El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Campazzo, en el juego de las estrellas en la NBA

El base cordobés fue elegido como uno de los mejores debutantes de la liga. El partido no se jugará este año por el coronavirus pero reconocieron a los jugadores más destacados.

DEPORTES 04/03/2021 Omar EDEN
Campazzo ALL STAR 1

Facundo Campazzo está viviendo una temporada soñada en la NBA. Con el correr de los partidos se fue ganando un lugar en su equipo Denver Nuggets y logró la confianza de su entrenador.

A dos meses de su debut en la mejor liga del planeta, llegó un reconocimiento de la propia NBA. El jugador cordobés de 29 años fue elegido como uno de los mejores debutantes en la liga.

Campazzo fue seleccionado para el Rising Stars Challenge, un partido que enfrenta a los mejores basquetbolistas que están disputando las dos primeras temporadas en la NBA. En el partido se enfrentan dos equipos: Estados Unidos contra el resto del mundo.

 El base de Denver Nuggets es el único latinoamericano seleccionado y compartirá equipo con cinco jugadores canadienses, un francés, un nigeriano, un japonés y un nigeriano. 

Sin embargo, la NBA aclaró que “debido a limitaciones de calendario y protocolos de salud, el juego no se llevará a cabo este año”. Igualmente la liga decidió hacer la selección de los jugadores para reconocer su rendimiento en la liga.
Por este mismo motivo el tradicional fin de semana de las estrellas en la NBA fue acotado a un solo día y se celebrará el domingo 7 de marzo.

Por redes sociales, el cordobés agradeció el reconocimiento pero también lamentó que no pueda jugarse el partido. 
Se trata de un gran reconocimiento para Campazzo y para el básquet argentino. Además, Facu será el primer jugador de nuestro país seleccionado para este partido después de Luis Scola en la temporada 2009.

El cordobés, que actualmente no está jugando en Denver por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, disputó 30 partidos en los Nuggets con un promedio de 5.5 puntos, 2.1 asistencias y 16.3 minutos por partido

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto