El tiempo - Tutiempo.net

La extraña foto que publicó la China Suárez: asegura que captó un OVNI

La actriz posteó una serie de stories en su Instagram y advirtió que las imágenes son auténticas y propias.

ESPECTÁCULO 03/03/2021 Julia VOSCO
storie china suarez

La China Suárez volvió a ser noticia en las últimas horas, luego de sorprender a sus seguidores con una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Durante su estadía en Tandil junto a Benjamín Vicuña, la actriz captó una extraña luz verde en el cielo, ubicada muy próxima a la luna en medio de la noche. “La foto que voy a subir es real y la saqué yo”, adelantó a sus seguidores, a modo de advertencia.

Luego, agregó: "Les subí la foto por el halo que hay alrededor de la luna. Cuando la subí, vi la luz verde". La imagen y la aclaración despertaron las sospechas de sus seguidores, haciendo referencia a la probable aparición de un OVNI.

 

Esta no es la primera vez que una famosa argentina asegura haber sido testigo de un avistamiento sobrenatural. En diciembre, Nicole Neumann contó una experiencia que vivió en su casa de campo. "La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión, tampoco era un dron. Entonces, ¿Qué queda? Que era un OVNI", relató en aquel momento la modelo. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto