El tiempo - Tutiempo.net

Mario Devalis se lanza en política: “Soy Delasotista”

El humorista quiere ser intendente de Mina Clavero, localidad en la que vive hace tiempo. En una charla con El Doce contó cómo se prepara de cara a las elecciones de 2023.

POLÍTICA 03/03/2021 Ana MARTÍNEZ
mario-devalis-humorista

Uno de los personajes más populares del humorista Mario Devalis, es su imitación del fallecido Gobernador José Manuel De La Sota. Desde hace años lo interpreta en el programa del Lagarto y también en los escenarios. En varias oportunidades ha compartido encuentros con él y hasta cantaron juntos. “Siempre tuve admiración por De La Sota”, cuenta.

 
Después de un grave accidente en las Altas Cumbres en el que casi pierde la vida, Devalis lleva una vida tranquila instalado en Mina Clavero con su familia.  Allí surgió la posibilidad de meterse en la política: “Acá la gente me conoce y me tira buena onda, sé que falta mucho pero estoy empezando a meterme en éste mundo”.

Desde hace un tiempo, el humorista se metió en el terreno de la actualidad a través de las redes sociales: “Soy muy calentón en Twitter, digo lo que pienso sobre las injusticias sociales. Hasta que un día dije, basta de opinar desde afuera”.

 

Devalis confiesa que lo han llamado de distintos partidos, pero que su candidatura a Intendente en el 2023, sería de la mano de Unión por Córdoba. “Yo no soy ni radical, ni peronista. Soy Delasotista”, asegura y lo recuerda: “Me quedó de él esa cosa de la empatía con la gente. Y acá en Mina Clavero cuando salgo a recorrer las calles la gente me cuenta cosas y yo quiero ayudar”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto