El tiempo - Tutiempo.net

Hernán Lombardi repudió las bolsas mortuorias en Casa Rosada: «Fue un espanto»

«También hay condenar que los sindicalistas golpearon a quienes», señaló el ex funcionario nacional.

POLÍTICA 02/03/2021 Agencia de Noticias del Interior
hernan-lombardi

En el medio de la polémica por las bolsas mortuorias en inmediaciones a la Casa Rosada, Hernán Lombardi decidió apartarse de varios dirigentes de Juntos por el Cambio y manifestó su repudio sobre dicha representación. Durante la mañana del lunes, el funcionario nacional durante la gestión de Mauricio Macri enunció que «fue un espanto», y de total «mal gusto».

«Fue un espanto, y totalmente de mal gusto», ratificó el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en comunicación con el programa ‘Buenos Días Continental’, de radio Continental. «También hay condenar que los sindicalistas golpean a quienes marchaban en la puerta de la Casa Rosada», abundó durante su relato.

«El privilegio siempre genera indignación. El que uso la vacuna que estaba destinado a otro la robó», destacó. Sobre los ‘vacunados VIP’, dijo: «Tengo algunas dudas si los ministros son personal estratégicos. Por otra parte, los chicos de La Cámpora se sacaban fotos con las vacunas». «La  responsable del sistema de vacunación era de Carla Vizzotti, no definió quien es estratégico», culpó a la ministra de Salud.

Joven republicano expresó no sentirse arrepentido por las bolsas mortuorias

Tras la marcha del #27F por parte de sectores opositores, como el caso de Juntos por el Cambio, varios dirigentes del Frente de Todos salieron a repudiar las bolsas mortuorias que se encontraron en inmediaciones a Casa Rosada. Debido a estas críticas del oficialismo, uno de los impulsores de esta representación, el joven dirigente Ulises Chaparro, decidió hablar sobre este tema y señalar que no se siente arrepentido de lo que hizo.

«No le creo ni al presidente Alberto Fernández, ni a (Santiago) Cafiero, ni a Mayra Mendoza», ratificó el presidente de Jóvenes Republicanos en comunicación con el programa ‘Vilouta 910’, de radio La Red. Sobre la interpretación, señaló que «estaba muy clara», y que «el kirchnerismo se quiere victimizar». «El presidente entregó las vacunas entre sus amigos», cuestionó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto