El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción por la muerte de un nene que se dio vuelta en un cuadriciclo

Axel Mena tenía 10 años y fue aplastado por el vehículo. La escuela de la que era alumno declaró duelo por un día. Ocurrió en la localidad de Salsipuedes.

PROVINCIALES 01/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
salsipuedes-muerte-accidente-nene-cuadriciclo

Una tarde negra se vivió en la localidad cordobesa de Salsipuedes. Un nene de 10 años murió tras darse vuelta en el cuatriciclo familiar. El accidente ocurrió en una casa de calle Pracánico al 1 de barrio Bosque.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el pequeño, identificado como Axel Mena, se subió al rodado, hizo marcha atrás, perdió el control y tumbó.  

El nene sufrió traumatismo de cráneo debido a que el vehículo lo aplastó. En un principio fue asistido por un servicio de emergencia y posteriormente trasladado a un centro de salud de Río Ceballos, donde confirmaron su deceso.

La unidad judicial de Río Ceballos quedó a cargo de la investigación para establecer las causas del hecho, caratulado como muerte de etiología dudosa.

Duelo por la muerte de Axel Mena

Este 1° de marzo inician las clases en todas las escuelas de la provincia de Córdoba. Sin embargo, la institución educativa Jordán Maldonado declararon duelo por un día tras la trágica muerte de su alumno Axel.

"Por directivas emanadas desde la superioridad, la inspectora regional Sara Moyano, indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas por duelo el día lunes 1° de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo", comunicaron.

Por su parte, el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, expresó sus condolencias y junto a su equipo "acompañan a la familia en este momento de dolor".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto