El tiempo - Tutiempo.net

Confirman nuevos destinos nacionales desde el aeropuerto de Córdoba

Las tres principales aerolíneas que operan desde Córdoba, confirmaron más vuelos y nuevos destinos a partir de marzo. Los detalles.

CÓRDOBA 27/02/2021 Ana MARTÍNEZ
GA3TQMDEG44TGOBVMNQWINZRMQ

En el contexto de las nuevas flexibilizaciones y después de un año con muy poca actividad aérea, las aerolíneas empezaron a sumar vuelos y destinos.

En ese sentido, el Aeropuerto de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella, a partir de marzo contará con nuevos destinos nacionales. Las tres aerolíneas que operan desde esta ciudad aumentarán la cantidad de vuelos.

Aerolíneas Argentinas agregará cuatro nuevos vuelos: Mendoza (cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábado), Bariloche (los martes y domingos), Neuquén (lunes y viernes) y Salta (martes y sábado).
JetSmart sumará cuatro vuelos más a su oferta desde Córdoba: Buenos Aires (dos vuelos por día de lunes a viernes y un vuelo el sábado y domingo) y Bariloche (dos vuelos los martes).
Flybondi tendrá un nuevo destino. Será la ciudad de Buenos Aires, al igual que la otra lowcost. En este caso contará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
La mala noticia, es que los nuevos anuncios, se acotan a vuelos de cabotaje y no incluyen las conexiones internacionales. Por esa razón, la empresa internacional Swissport decidió dejar operar en el Aeropuerto de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella, según detalló La Voz.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto