El tiempo - Tutiempo.net

La historia del «ángel» disfrazado de policía

Marcela Vega se mostró agradecida por el gesto humano del cabo David López, quien la asistió cuando sufría un infarto y salvó su vida.

PROVINCIALES 27/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-157219_208665_5119

Fue un pequeño milagro escondido detrás de un hecho fortuito, se registró el pasado 5 de febrero en Colonia Caroya y recién se conoció en las últimas horas. Los protagonistas fueron el cabo David López y Marcela Vega, una vecina de la localidad de Santa Elena que sufrió un infarto y sin la intervención del policía hubiese perdido la vida.

Todo comenzó cuando el uniformado se encontraba patrullando y se percató que una conductora de alrededor de 50 años, detuvo la marcha de su auto bruscamente. Cuando se acercó, la mujer le manifestó que sentía un fuerte dolor en el pecho.


Ante la premura del caso, el policía (que integra el Centro de Comunicaciones de la Departamental Colón), decidió conducir el vehículo de Marcela hasta el centro de salud más próximo. Ese acto instintivo, humano, fue el que permitió que los médicos le brindaran rápida asistencia, diagnosticaran un infarto y lograran estabilizarla.

Los días pasaron y la mujer se reencontró con su «ángel», a quien le agradeció por haberle salvado la vida.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto