El tiempo - Tutiempo.net

Murió un expresidente de Huracán: su amante y su esposa se cruzaron en los avisos fúnebres

El miércoles 24 de febrero falleció Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente del Club Huracán. Tenía 76 años y era abogado. Y el mismo día en el que lo estaban velando se convirtió en el centro de un verdadero escándalo.

SUCESOS 26/02/2021 Julia VOSCO
avisos

Spota tenía además cuatro hijos y seis nietos. Según se pudo saber el hombre 
pasó sus últimos 11 meses de vida internado.

Tratándose de un nombre con muchos conocidos sobre todo en el ambiente del fútbol, algunos de los avisos publicados en en diairo La Nación estuvieron dedicados a su memoria.

Pero el contenido de uno de ellos se convirtió en viral este jueves. ¿Qué sucedió? En el primero de ellos, una mujer lo recuerda como su "osito
querido" y remarca momentos íntimos compartidos. Pero en el siguiente aviso aparece su mujer "oficial" con un saludo también muy sentido y nombrando a sus hijos.


“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, firmó Raquel Contreras que, además, saluda a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota. Un plus: su mensaje está por encima de la mujer de Spota que dice lo siguiente:


“Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”, escribió la
mujer. 

Inmediatamente las redes se hicieron eco de este cruce y estallaron los mensajes en Twitter.

También el club se encargó de recordarlo pero eso sí, sin escándalo. 

#Huracán 🎈 Dr. Alberto Spota, presidente por siempre del Club A. Huracán Integraba una familia de prohombres del...

Publicado por Club Atlético Huracán en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto