El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra disfrutó de la tarde en el Córdoba Open

El trapero cordobés estuvo acompañado por su papá Kike. A través de las redes sociales compartió el momento de juego del Peque Schwartzman.

ESPECTÁCULO 26/02/2021 G24N G24N
paulo-londra

Paulo Londra no se sube a los escenarios desde 2019 debido a un escándalo contractual con Ovi On The Drums y la productora Big Ligas. Sin embargo, no está desaparecido completamente: este jueves por la tarde disfrutó del Córdoba Open en su tercera edición que se desarrolla en el estadio Kempes.

Junto a su papá Kike, el cordobés presenció el encuentro entre Diego "el Peque" Schwartzman y Marco Cecchinato (Italia). La página oficial del torneo ATP 250, que trae a grandes tenistas del mundo, le dio la bienvenida y compartió una foto mientras el trapero miraba muy concentrado el juego.

A través de sus redes sociales compartió un pequeño video del partido y de fondo se escucha "Party", su último lanzamiento en septiembre de 2019. 

"Vamooo cracken", escribió a modo de aliento para el argentino, que el año pasado perdió en la final con el chileno Cristian Garín. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto