El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: cayó un asesino que integraba una banda narco que movía millones

Tenía pedido de captura. Está vinculado a una mega investigación que derivó en un operativo realizado en 2019.

POLICIALES 24/02/2021 Ramiro FORTIS
detenido-narco-fpa-barrio-san-jorge

La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener este martes a un narco que cuenta con frondosos antecedentes penales por homicidio, violencia familiar y abuso de arma de fuego. Cayó luego de tres allanamientos realizados en barrio San Jorge de la Ciudad de Córdoba

El delincuente tenía pedido de captura y está vinculado a un megaoperativo realizado el 4 de diciembre de 2019. En aquella ocasión se había logrado desbaratar a una banda narco: hubo 15 detenidos y se incautaron 326 dosis de cocaína, casi 400.000 pesos en efectivo, 700 dólares y nueve vehículos.

Este martes la captura se desarrolló en calle José de Arredondo y, además de encontrar al acusado, también secuestraron una pistola Glock, una Peugeot Partner y distintos elementos que se utilizaban para la venta y fraccionamiento de las drogas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal el detenido es “un referente narcomenudista de la zona”.

Durante el operativo se vivieron momentos de extrema tensión porque varias personas, en complicidad con el homicida arrestado, arrojaron piedras y agredieron a los efectivos de la FPA.

 

El operativo fue supervisado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de tercer turno a cargo del fiscal Carlos Cornejo, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto