El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara celebró 10 años con Mauro Icardi y revivió rumores de infidelidad

Dos publicaciones generaron dudas entre sus seguidores y reabrieron la polémica.

ESPECTÁCULO 23/02/2021 G24N G24N
wanda-nara-mauro-icardi-publicaciones

La vida de Wanda Nara siempre fue mediática y cada acontecimiento que le ocurre no pasa desapercibido. La empresaria muestra su día a día en las redes sociales y esta vez dos publicaciones en Instagram llamaron la atención de todos.

Por un lado, el pasado viernes, la modelo subió una foto junto a Mauro Icardi para saludarlo por su cumpleaños y aseguró que era el décimo que pasaban juntos. “10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”, escribió.

Pero este domingo Wanda compartió una nueva imagen y en esta ocasión fue por el cumple número 9 de Benedicto, el último hijo que tuvo con Maxi López. Por lo tanto varios seguidores comenzaron a advertir que no daban las cuentas y se reavivó la polémica por la presunta infidelidad entre Mauro y Maxi, que eran amigos.

 

De hecho, la separación oficial entre Wanda Nara y Maxi Lopez fue en noviembre de 2013 y pocos días después Icardi confirmó que estaba en una relación con ella publicando la foto de un nuevo tatuaje con su nombre.

De todas maneras, si en 2021 fue el décimo cumpleaños que Mauro y Wanda pasaron juntos, todo indicaría que la pareja comenzó la relación al menos un par de años antes del divorcio con Maxi López.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto