El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo: Matías Defederico publicó los chats privados con Cinthia Fernández

El futbolista salió al cruce y se defendió en las redes sociales tras ser acusado por la madre de sus hijas de no pagar lo que le corresponde.

ESPECTÁCULO 19/02/2021 Julia VOSCO
chats-whatsapp-cinthia-fernandez-matias-defederico

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no es para nada buena tras la separación. Juntos tuvieron tres hijas y momentos de mucho amor, pero ahora las peleas son constantes y por lo general se vuelven mediáticas.

Este nuevo enfrentamiento comenzó luego de que la bailarina lo acuse de no aportar dinero para los gastos escolares de Francesca, Bella y Charis. “Al pelotudo del padre de mis hijas: las nenas no pueden esperar, los libros se compran ahora. Por lo tanto si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros. Aprendé a ser padre y el día que pagues todas tus obligaciones no te juzgaré”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y lo tildó de “vaguito”.

Tras la acusación, el futbolista salió a defenderse también en las redes y publicó capturas de pantalla de los chats de WhatsApp con Cinthia. Defederico mostró mensajes con fecha y hora en donde decía estar dispuesto a comprar lo que necesitaran sus hijas.

 “Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín. Leí eso y me puse a disposición de ella y los libros para las nenas. No tuve respuesta”, escribió el jugador en Twitter y el chat muestra que el mensaje dice “Buen día. Estoy leyendo el grupo del jardín. Avisame y manteneme al tanto de cómo querés hacer con los libros. Si los pedís y dividimos, si los voy a buscar a algún lado. ¡Avisame como quede más cómodo!”.

Tras ese chat que no tuvo respuesta, Defederico publicó una nueva captura, pero esta vez del miércoles 10 de febrero. En esta ocasión la bailarina le dijo que la mitad que le correspondía pagar eran 21.659 pesos y, como no respondió, le agregó: “Ja, siempre huyendo en materia plata”.

 

Sin embargo, allí el futbolista contestó que le entregaría el dinero “el mes que viene (marzo) con el depósito”.

Tras el escándalo, Cinthia Fernández salió otra vez al cruce y amenazó que “se va a ejecutar el embargo” si Defederico no paga la deuda que tiene con ella.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto