El tiempo - Tutiempo.net

Asaltaron a un periodista y su camarógrafo cuando estaban en vivo: “A los dos les meto balas”

El equipo de exteriores de una señal internacional sufrió un asalto a mano armada y el violento episodio quedó filmado.

INTERNACIONALES 18/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-armado-periodista-movilero-tv-ecuador-1

Un periodista y su camarógrafo estaban a punto de transmitir en vivo desde la puerta del estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador, cuando un delincuente armado les apuntó para robarles los celulares. Todo quedo grabado y se viralizó en las redes sociales.

La dupla de profesionales estaba en plena tarea para un programa de DirecTV Sports desde las afueras del estadio del Barcelona de Guayaquil. De repente, un hombre se acercó intempestivamente con un arma de fuego: “¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, gritó el ladrón mientras les apuntaba con la pistola.

 
“Estamos trabajando”, dijo el periodista al intentar calmar al delincuente. Sin embargo, lejos de eso, el ladrón golpeó el micrófono y amedrentó al camarógrafo para robarle el celular. El hombre salió corriendo con un teléfono móvil en su mano y amenazando a los profesionales: “A cualquiera de los dos les meto balas”.

Tras el asalto, Diego Demarco, el periodista víctima del violento episodio, le pidió a su compañero que llame a la policía. El camarógrafo logró filmar el momento que luego se viralizó por las redes sociales y generó la indignación de la sociedad en Ecuador.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto