El tiempo - Tutiempo.net

Le imprimió a su marido las fotos de todas las mujeres a las que dio “like” en Instagram

La mujer subió los videos del particular obsequio y tiene más de 25 millones de reproducciones.

SUCESO 17/02/2021 G24N G24N
regalo-fotos-likes

En este Día de los enamorados, algunas personas regalaron chocolates, otras pensaron en un regalo más personalizado y otras se la jugaron con una cena especial. Pero lo que hizo esta estadounidense para su novio es de lo más original. Eso sí, un poco polémico. 

En el Día de San Valentín, le armó un presente con fotos impresas de todas las mujeres a las que le puso un "like" (me gusta) en Instagram. En su cuenta de TikTok, Gloria compartió el paso a paso del regalo y la publicación se hizo totalmente viral, con más de 20 millones de reproducciones.

 “Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, explicó la mujer en su video. “Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que le dio ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”, detalló. Con un poco de ingenio y bricolage, pegó las imágenes en palitos de madera y armó una estructura de mujeres hermosas. 

En las redes hubo todo tipo de reacciones. Algunos destacaron su sentido del humor, aunque otros lo vieron como una conducta celosa y tóxica para la pareja, por algo tan insignificante como un "me gusta".

Pero su marido se lo tomó bastante bien. La mujer lo filmó cuando le entregó la caja con el peculiar obsequio. “¿Qué demonios es esto?” dijo el hombre entre risas, mientras ella se lo entrega. “Todas las fotos a las que le has dado ‘me gusta’ en Instagram", respondió Gloria. “¡Oh, muy bien!”, respondió su marido, sonriendo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto