El tiempo - Tutiempo.net

Violencia de género: detuvieron al cuartetero denunciado

El músico Martín Rosel golpeó brutalmente a su ex novia. Cuarteteando y El Doce expusieron el caso.

ESPECTÁCULO 14/02/2021 Ana COHEN
detenido-cuartetero-violencia-de-genero

Martín Rosel, el reconocido pianista de El Cheto con pasado en La Mona Jiménez, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Trulalá y otras bandas, fue detenido en las últimas horas acusado de violencia de género.

Su ex novia se animó a contar en las redes el calvario al que la sometió el músico de cuarteto, que la golpeó brutalmente en reiteradas oportunidades. De hecho, el acusado la seguía amenazando luego de que la víctima ya había hecho la denuncia pública y también formal en la Justicia.

El caso fue expuesto por Cuarteteando y ElDoce.tv, dando a conocer más detalles tras comunicarse con la denunciante.

“Él siempre me decía que me podía matar”
“Pensé que me podía matar realmente. Él siempre me decía que me podía matar, ese día me lo dijo: 'Yo tendría que tirarte del auto ya, pero no voy a ir en cana por vos'", relató todavía horrorizada la víctima.

Y agregó: "Nunca me pidió perdón por nada, al otro día hacía como si nada, yo no podía decirle que me dolía nada porque me decía no llores hija de puta, estaba totalmente deshumanizada, él hacía lo que quería conmigo y me obligaba a mantener la imagen", relató. Además, aseguró que el pianista siempre buscó mantener las apariencias para el entorno: le hacía tapar las marcas con maquillaje y poner una foto con él en su perfil de WhatsApp, mostrándose en redes sociales como "la pareja perfecta".

El comunicado de El Cheto

El cuartetero ya estaba enterado sobre la situación de su músico, por lo que ya había decidido apartarlo hasta que la Justicia se expida. Ahora, con la detención, avanza la investigación contra Martín Rosel.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto