El tiempo - Tutiempo.net

SCALONI RECIBIÓ UNA PÉSIMA NOTICIA DE CARA A LA PRÓXIMA FECHA FIFA

En marzo volverán a darse las nuevas fechas FIFA, y la Selección Argentina tendrá su primer encuentro después de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

DEPORTES 12/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Este jueves, Lionel Scaloni recibió una noticia pésima de cara a los partidos de la Albiceleste: la Premier League no cedería a sus futbolistas para la fecha FIFA.
Parece ser que en Reino Unido no quieren que los jugadores se expongan a las nuevas cepas del coronavirus (brasileña y sudafricana), por lo que no dejarían que nadie se vaya.

 
"La situación sanitaria del Reino Unido sigue siendo comprometida, pese que hay trece millones de vacunados. Pero hay implicancias importantes en lo que respecta al deporte y al fútbol porque a partir del lunes el Reino Unido a decretado una lista de países que llama 'zona de peligro', entre los que está la Argentina y toda Sudamérica", expresó el periodista Christian Martin.

 En total son 15 los hombres argentinos que militan en la máxima liga inglesa. Entre ellos están Sergio Agüero, Erik Lamela, Emiliano Martínez, Manuel Lanzini y Giovanni Lo Celso.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto