El tiempo - Tutiempo.net

La obligaron a usar el barbijo en el colectivo: se enojó y apuñaló al chofer

El insólito hecho ocurrió en Bariloche. La mujer fue detenida y tenía antecedentes.

NACIONALES 12/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mujer ataque barbijo colectivo chofer

Un increíble hecho tuvo lugar el viernes pasado cerca de las 18 horas en la ciudad de Bariloche. Una pasajera se enojó porque le pidieron que se ponga el barbijo dentro del colectivo y terminó apuñalando al chofer.

El violento ataque sucedió en el interno 24 de la línea 70, perteneciente a la empresa Mi Bus, y las cámaras de seguridad captaron todo el momento.

La agresora quedó detenida gracias a las filmaciones y, según la información recopilada, ya tenía antecedentes violentos en la ciudad rionegrina. Por ejemplo, el año pasado fue condenada a dos años de prisión por agresiones y un tratamiento psicológico por adicción al alcohol.


Más allá de la pena, los requisitos nunca fueron cumplidos. Al poco tiempo fue declarada en rebeldía y la Justicia, junto a la Policía, la seguían buscando hasta que protagonizó este hecho que sorprendió a la localidad.

Según el diario local El Cordillerano, la ira de la mujer se desató cuando el chofer le pidió que use el barbijo. Ella comenzó a insultarlo desde el asiento, luego se acercó hasta el colectivero y con una navaja lo atacó en una de las manos y en la zona costal derecha.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto