El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano anunció el primer refuerzo de la era "Luifa" Artime

El club de barrio Alberdi informó la incorporación de Axel Ochoa, lateral izquierdo de 24 años que jugó la ultima temporada en Atlanta.

DEPORTES 10/02/2021 Omar EDEN
ARCHI_821543

El defensor llega a Belgrano con el pase en su poder y firmó un contrato con la institución hasta diciembre de 2021, con opción de compra por el 50% de los derechos económicos.

"A partir de mañana (por el miércoles ) se suma a trabajar con el plantel profesional que dirige Alejandro Orfila", publicaron en las redes sociales oficiales del club. 

De esta manera, el "Pirata" suma su primer refuerzo de cara a la temporada de la Primera Nacional, que tendrá como objetivo la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino tras el descenso en 2019.

En las últimas horas también transcendió que Daniel Sappa es el arquero elegido para arribar a Belgrano. El guardavallas, que este martes cumple los 26 años, finalizó su préstamo en Patronato y retornó a Estudiantes de La Plata.

 Sin embargo, en la entidad "pincharrata" anunciaron que no lo tendrían en cuenta, razón por la cual el arquero empezó a buscar otras alternativas para seguir su carrera.

Y durante las últimas horas, Sappa tomó nota del interés de Belgrano, que había declarado prescindible al también guardavallas César Rigamonti, titular en el torneo de Transición que finalizó en enero pasado.

Precisamente, el ex arquero de Vélez, Quilmes y Sarmiento de Junin se refirió a la decisión tomada por el técnico Orfila y dijo: “La verdad me sorprendió. Pero se ve que era una decisión que la tenía pensada esta dirigencia”.

“En el fútbol pueden pasar estas cosas. Siempre lo dí todo por Belgrano”, aclaró Rigamonti, quien trabajó aparte en el predio de Villa Esquiú, al programa ‘Futbolémico’, que se emite por Radio Impacto.

“La decisión es respetable pero no es lo que yo pienso”, sostuvo Rigamonti, uno de los futbolistas declarados prescindibles por el nuevo DT del "Celeste".

Otros jugadores que tampoco serán tenidos en cuenta son Maximiliano Lugo, Mariano Barbieri y Wilson Altamirano (los tres volvieron de sendos préstamos) más Franco Negri, Franco Pardo, Juan Salas, Joaquín Rikemberg, Marcelo Estigarribia, Ivo Constantino, Martín Garnerone y Alejandro Cabral.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto