El tiempo - Tutiempo.net

Gallardo pidió "no hacer la plancha" ni "conformarse"

El entrenador de River dijo que el esfuerzo y perseverancian les permitirá seguir "siendo competitivos" deportivamente.

DEPORTES 10/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_808259

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su primera conferencia de prensa en un mes y antes de iniciar la temporada 2021, pidió hoy que todas las partes estén alineadas para "no hacer la plancha y conformarse", lo que les permitirá seguir "siendo competitivos" deportivamente.

"Me tomé el tiempo de hablar con los dirigentes, el mánager, los jugadores, mi equipo de trabajo... cada final de temporada invita a pensar cosas. Uno no está por estar, porque está cómodo donde lo valoran, lo quieren, sino que está porque esa exigencia que hemos tenido durante todos estos años siga expresándose", explicó Gallardo.

En el "River Camp" de Ezeiza, el "Muñeco" aclaró que no se presentó para comunicar su "continuidad en River", sino que "significa seguir siendo entusiasta y mantener la vara en la competencia, no sólo hablando de logros deportivos".

"Cuando tenés un equipo que hace un año y medio viene sosteniéndose y marcando una etapa muy importante dentro de nuestra filosofía de ver el fútbol, eso es lo que tratamos de mantener, más allá de los nombres. Eso ha sido muchísimo esfuerzo, el de sostenernos. Tenemos que ser honestos, en sí tenemos posibilidades de seguir yendo hacia adelante y seguir activos, y no hacer la plancha, no conformarse", sostuvo.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto