El tiempo - Tutiempo.net

Le manchó la camisa con vino y lo mató: “Sé que reaccioné mal”

El acusado de ocasionar la muerte del adolescente de 17 años le respondió un chat a la mamá de la víctima manifestándole que reaccionó luego de que su hijo le tirara vino encima.

NACIONALES 09/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
murio-adolescente-agredido-mancha-vino-chaco-0

La comunidad de la ciudad chaqueña de Charata no sale de la conmoción que provocó la muerte de Gonzalo Escobedo tras seis días internado en un hospital. El joven sufrió una grave lesión tras caer al piso de cabeza luego de un empujón de otro chico por haberle manchado la camisa con vino.

El altercado ocurrió el sábado 30 de enero en la Costanera Sur de la localidad de la provincia de Chaco. Al parecer, la víctima había manchado con vino a otro joven y éste reaccionó con un violento empujón. La caída al piso de cabeza le provocó una grave lesión y Gonzalo requirió internación en el Hospital Perrando de Resistencia.

El adolescente de 17 años fue operado pero su estado de salud empeoró y murió el pasado viernes luego de seis días de agonía. Sus familiares exigen Justicia y se manifestaron en las redes sociales.

 

El chat

Tras el violento episodio que generó la internación de Gonzalo, su mamá le escribió por privado en una red social al agresor de 18 años. El acusado de empujar a la víctima se defendió argumentando: “Él me tiró vino y me mojó, señora”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto