El tiempo - Tutiempo.net

Violento asalto a la madre de una diputada: la empujaron del auto y tiraron sobre el asfalto

Se trata de una mujer de 67 años, mamá de la legisladora María Eugenia Brizzi de Juntos por el Cambio. Le robaron el auto cuando salía de su casa

NACIONALES 08/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
palomar

Una mujer de 67 años, mamá de una legisladora bonaerense de Juntos Por el Cambio fue asaltada en las últimas horas en El Palomar.

La mujer se disponía a salir en su auto cuando fue sorprendida por delincuentes que la zamarrearon y la tiraron del auto al asfalto para llevarse el rodado.
El vehículo apareció más tarde, a unas diez cuadras y chocado.

La víctima fue identificada como Norma Chaparro, médica radióloga, quien fue asaltada este viernes a las 15.15 cuando iba a su trabajo a un centro de salud de Ramos Mejía.

 
Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar.

No podemos seguir viviendo así. BASTA @LucasGhi @SergioBerniArg!! pic.twitter.com/LpfDvC3Y9r

— Maria Eugenia Brizzi (@marubrizzi) February 5, 2021
 

Fuentes policiales informaron que la mujer fue atacada por dos delincuentes que le llevaron su Peugeot 208 rojo tras bajarla a los empujones frente a su casa de la calle Pampa 1160, entre Misiones y Formosa.

Chaparro intentó resistir el robo, pero la sacaron hacia el exterior a la fuerza y la arrojaron sobre el asfalto.

El auto luego fue encontrado chocado contra un poste de luz a unas diez cuadras de donde ocurrió el hecho. Tras una persecución entre una patrulla y los ladrones, se dio un choque.

Esta sábado por la mañana, la mujer asaltada contó en declaraciones al canal TN que "anoche estaba toda dolorida de los golpes luego de la caída" tras el robo de su vehículo, cometido por delincuentes que con los que mantuvo un "forcejeo" hasta que le sacaron las llaves y la tiraron.

"Hoy estoy mejor, pero anoche me dolía todo. Los dos asaltantes me zamarrearon toda. Yo soy de mirar para todo lados pero no vi nada. Los delincuentes estaban armados y no advertí el robo", agregó la víctima.

En tanto, la diputada provincial María Eugenia Brizzi de Juntos por Cambio e hija de la víctima denunció el robo en su Twitter.

"Ella está en un estado en el que, cuando te baja, te empieza a doler todo. Está medio revolucionada, pero físicamente bien. Se resistió y por suerte no pasó nada. Tenía un .38 (el que la asaltó)", relató la legisladora.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto