El tiempo - Tutiempo.net

Cayó una banda que vendía drogas: allanaron la casa de la nena internada por sobredosis

Uno de los detenidos se encontraba en la vivienda de la adolescente de 14 años que desde hace tiempo vive un calvario. Ocurrió en barrio Marechal.

POLICIALES 07/02/2021 Ramiro FORTIS
detuvieron-banda-vendia-drogas-barrio-marechal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo para desbaratar una banda que se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana en barrio Marechal de la ciudad de Córdoba.

Después de tres allanamientos simultáneos en la zona, detuvieron a cuatro personas, entre ellos, tres hombres y una mujer. Según lo que informaron, el principal investigado era un referente de la zona y tenía frondosos antecedentes por robo. 

 Con canes detectores de narcotráfico, lograron secuestrar envoltorios de droga, semillas de cannabis sativa, efectivo (8.610 pesos) y otros elementos relacionados a la actividad ilícita. 

El doctor Marcelo Sicardi, de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quedó a cargo de la investigación.

Qué relación existe con el caso de la adolescente de barrio Marechal

De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Doce, uno de los detenidos se encontraba en la casa de la menor de 14 años que estuvo internada por sobredosis. Se trata de El Vampiro, un hombre con antecedentes por corrupción de menores.

La nena, también víctima de abusos sexuales desde que tiene 10 años, quedó bajo tratamiento psicológico tras la intervención de la Senaf y el Juzgado de Violencia Familiar de turno.

Su papá hace tiempo que viene denunciando el calvario que atraviesa su hija en esa casa. En los últimos años, la mamá de los adolescentes fue denunciada en reiteradas oportunidades por venta de drogas y por proporcionar alcohol a sus hijos desde muy pequeños.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto