El tiempo - Tutiempo.net

Fue suspendido el partido de Instituto por la BCLA por casos de coronavirus

El encuentro debía jugarse esta noche en Río de Janeiro ante Flamengo por la Champions League

DEPORTES 06/02/2021 Omar EDEN
bsquetbol-instituto

El encuentro que Instituto debía protagonizar esta noche en Río de Janeiro ante Flamengo por la Básquetbol Champions League Américas (BCLA) fue suspendido minutos antes del comienzo, por casos de coronavirus que se presentaron en la delegación argentina.

La institución de Alta Córdoba informó, a través de un comunicado, que los jugadores Santiago Scala, Ignacio Alessio, Mateo Chiarini y Martín Cuello “volvieron a dar positivo” en los testeos que les efectuaron horas antes del partido programado en el estadio Maracanazinho.

Además, los basquetbolistas Néstor Colmenares y Pablo Espinoza resultaron “aislados por ser contactos estrechos”.

Ante este panorama, la organización de la BCLA decidió postergar el cotejo válido por la zona D del certamen continental, que ahora será reprogramado.

El texto informó que la dirigencia de la entidad ‘albirroja’ salvaguarda “la salud de los jugadores esperando que el Comité Ejecutivo de FIBA comunique los pasos a seguir”.

Instituto, dirigido por el bahiense Sebastián Ginóbili, había perdido con Minas Tenis Clube, el otro representante brasileño, por 100-85, en partido celebrado en Río de Janeiro en la noche del jueves.

Fuente: Hou Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto