El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra es tendencia en Twitter: cuál es la verdad del juicio y su presente

El trapero cordobés pasó del éxito a una pelea legal contractual que lo dejó sin escenarios. Después de la investigación de Telenoche, su nombre volvió a resonar en las redes sociales.

ESPECTÁCULO 06/02/2021 G24N G24N
paulo-londra-musica-trap-cordoba

Paulo Londra lleva dos años sin recitales, ni siquiera streamings durante la pandemia. Pero su nombre volvió a resonar en las redes sociales y se convirtió en tendencia luego de que la periodista Mariana Asan en Telenoche diera a conocer dónde está el cordobés y por qué no canta.

"Ahora sí, Paulo Londra ya es libre para sacar su música, voy a llorar"; "Ganó el juicio paulo londra, bien ahí paa"; "Paulo Londra ganó el juicio, ya puede volver a sacar música", son algunos de los tuits que sus fanáticos escribieron muy felices. Sin embargo, la verdad es otra: aún no hay ningún juicio ganado.

Tal como revelamos en El Doce, el trapero tendrá su primera audiencia este mes en un juicio que enfrenta contra Ovi On The Drums y la productora Big Ligas. El problema principal es que una de las cláusulas del contrato millonario indica que la productora tiene los derechos exclusivos sobre todo lo que implique el uso de su voz.

Si bien finalizaba en diciembre de 2020, Londra firmó con la Warner al mismo tiempo y el acuerdo se extendió hasta 2025. Esto significa que todo lo que produzca, está obligado a dividirlo con Big Ligas y la Warner.

El cantante está siendo asesorado por un estudio de abogados de la provincia de Buenos Aires. Los magistrados lo contactaron con una colega de Estados Unidos. Se trata de la misma que defendió a Post Malone y Michael Jackson en otros problemas legales vinculados a discografías.

 El presente de Paulo Londra 

De acuerdo a la información que pudo acceder este medio, el músico está trabajando con una productora de Buenos Aires Buena. Sin embargo, aún no puede lanzar ningún tema.

También está grabando canciones en un estudio de la ciudad de Córdoba. Dentro de sus nuevos proyectos, está sacar un tema con Ozuna y un disco pronto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto