El tiempo - Tutiempo.net

Gianinna Maradona tiene el mítico anillo de Diego valuado en 300 mil dólares

Diego guardaba un cariño especial por ese presente. Era una de sus joyas preferidas, la que uso durante un tiempo, incluso la lució cuando se transformó en técnico de Gimnasia.

DEPORTES 04/02/2021 Julia VOSCO
gianinna1

La Justicia y familiares directos de Diego Maradona comenzaron a rastrear y seguir la ruta de los bienes que dejó el Diez.

Desde un primer momento se puso el foco en un anillo, valuado en una fortuna. Se trata de una joya de brillantes que le regalaron en Bielorrusia en junio de 2018, vaulado en 300 mil dólares.

Diego guardaba un cariño especial por ese presente. Era una de sus joyas preferidas, la que uso durante un tiempo, incluso la lució cuando se transformó en técnico de Gimnasia, pero que luego decidió guardar por seguridad.

Finalmente, Mario Baudry, el abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, contó que fue de ese objeto tan preciado.

“Tengo el chat de Monona –la cocinera del Diez-diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo –asistente de Diego-poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”, comentó. Inmediatamente le propusieron que diga el nombre: “Si, a Gianinna”.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto