El tiempo - Tutiempo.net

Lo mataron a balazos mientras jugaba a la pelota con su hijo de cuatro años en una plaza

Ocurrió en un barrio de Rosario. Un hombre se bajó de un auto y le dio al menos diez disparos frente a su hijo.

NACIONALES 04/02/2021 Ramiro FORTIS
asesinato-rosario-padre-hijo-plaza

Otro asesinato a sangre fría conmocionó a la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Esta vez la víctima fue un padre que se encontraba en una plaza jugando con su hijo de apenas cuatro años.

El hecho ocurrió en un espacio público de barrio Acindar. Según informó La Capital, Luciano Nahuel Gómez (24) fue abordado por al menos un hombre que bajó de un auto, se acercó y le disparó al menos diez veces.

El joven llegó hasta el lugar con su niño en una moto roja. Estaban jugando con una pelota, cuando de un vehículo descendió otro hombre y le disparó a sangre fría ante la mirada horrorizada del pequeño. 

"Lo vi al nene cuando corría y quedó ahí, espantado. Unas señoras lo contuvieron y rápidamente llegaron los móviles de la Policía", relató un vecino de la zona que escuchó los disparos pero no alcanzó a ver el ataque.

Una de las hipótesis que comentó la familia de la víctima es que pudieron haberlo confundido con un pariente que tiene una moto similar a la suya y al parecer tendría problemas, por los cuales lo buscaban para matarlo.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto