El tiempo - Tutiempo.net

Sin barbijos y bailando en un show de Cachumba

Ocurrió en La Jungla. El Turco Oliva habló con Cuarteteando y lamentó lo sucedido. Aclaró que fue sobre el final y dejó de cantar el último tema a la mitad.

ESPECTÁCULO 04/02/2021 G24N G24N
cachumba-turco-oliva-baile-coronavirus

Después de un complicado 2020 por las restricciones por la pandemia del coronavirus, los shows musicales volvieron pero bajo estrictos protocolos. A cada lugar se les exige un aforo del 50 por ciento y que el público respete la distancia social y el uso del barbijo. 

Las bandas de cuarteto, un ritmo que se baila sin parar, también tuvieron que reinventarse. En todos los espectáculos, el público debe permanecer sentado, de lo contrario, pueden llegar a clausurar el local o teatro. Sin embargo, la irresponsabilidad vuelve a ser la protagonista una vez más.

Cachumba cantó en La Jungla -habilitado para 20 mesas de 4 personas aproximadamente- en la noche del martes con capacidad limitada y en formato mesa show. Sobre el final, la gente se puso de pie y comenzó a bailar. Nadie respetó las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Ese momento quedó registrado por los presentes. En el video se puede ver la falta de protocolos.

Cuarteteando dialogó con el Turco Oliva, quien lamentó lo sucedido. "Es la primera vez que se paran. Anoche estaba proponiendo irme con el último tema y lo corté a la mitad cuando se pusieron a bailar", relató. Además, aclaró que cuando observa situaciones similares durante el show y el público no responde a su pedido, la banda sabe que tiene que cortar la música. 

"Por lo general me hacen caso. Esta vez fue sobre el final, parece que se les salió la cadena a todos antes de irse. Fue un mal permitido", cerró el artista.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto