El tiempo - Tutiempo.net

SAN LORENZO, CERCA DE TRAER A UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Mientras el equipo de Diego Dabove perdió con Atlético Tucumán en su primer amistoso, la dirigencia de San Lorenzo está muy cerca de cerrar dos incorporaciones.

DEPORTES 03/02/2021 Omar EDEN
descarga (2)

El Ciclón perdió 1-0 en el partido con el 'Decano' donde jugaron los titulares como preparación para el próximo torneo local, mientras


En cuanto a los refuerzos, la Comisión Directiva de Marcelo Tinelli estaría a un paso de concretar un par, según informó TNT Sports. El primero es Lucas Melano, futbolista justamente del equipo tucumano (no estuvo presente en ninguno de los dos encuentros de esta tarde).

 
 Melano en Atlético Tucumán
Parece ser que el Cuervo podría traer al cordobés de 27 años, uno de los mejores delanteros de la Copa Diego Maradona en un cambio por Santiago Vergini, pero todavía nada está concretado. Melano también fue sondeado por Newell's.

 
Por otra parte, también buscan reforzar la mitad de la cancha, y su primer nombre en la lista sería Ángel Cardozo Lucena. El conjunto de Boedo le habría ofrecido a Cerro Porteño un préstamo por el paraguayo, pero la respuesta fue que nada más se iría con una venta (el volante de 26 años está tasado en 2 millones de dólares). 

 Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto