El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia entregó 105 escrituras gratuitas

En el barrio Los Boulevares Anexo se entregaron 105 escrituras. Además, están en proceso 74 títulos más

POLÍTICA 03/02/2021 Cristina MERCADO
escriturassociales_1

En la mañana de hoy, el gobernador Juan Schiaretti entregó 105 escrituras sociales en el barrio Los Boulevares Anexo, acompañado de la diputada nacional, Alejandra Vigo, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora y la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.

Estas escrituras sociales se realizan en el marco del programa Tu Casa Tu Escritura. En este barrio del noroeste de la Capital, se concretará la escrituración de 74 títulos de viviendas más, completando de esta manera los 179 inmuebles del sector. 

“Es un día de inmensa alegría, son 105 familias de barrio Los Boulevares que reciben la escritura gratuita por parte del Estado cordobés, y eso significa que ahora la casa es de ustedes. Gracias a todas las familias por confiar en nosotros”, indicó el primer mandatario provincial.

A su turno, la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno provincial hace más de diez años y felicitó a las familias “Hoy tengo el privilegio más grande y es poder sentirme parte de la alegría de estas familias que se llevan su escritura” sostuvo la diputada.

El programa Tu Casa Tu Escritura impulsa la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva. Responde a la ley 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social, provenientes del Estado o adquiridas de manera particular, a grupos vulnerables que no posean otro inmueble. Gracias a esta iniciativa provincial, ya se otorgaron más de 13 mil escrituras en Córdoba.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto