El tiempo - Tutiempo.net

Policías arriesgaron su vida para salvar a una familia en auto que era arrastrada por el agua

Ocurrió en barrio General Bustos tras la feroz tormenta de la madrugada del sábado. Los ocupantes del vehículo fueron rescatados por las ventanillas.

POLICIALES 01/02/2021 Ana COHEN
policias-rescataron-familia-tormenta-inundaciones-cordoba

El pronóstico anunciaba lluvia para el fin de semana, pero su intensidad dejó un verdadero caos en la ciudad de Córdoba y en el interior de la provincia. La fuerte tormenta afecto a viviendas, causó inundaciones y hubo evacuados por la crecida de ríos.

En la Capital, una familia fue víctima del temporal. Transitaban en auto por avenida Alem al 200, en barrio General Bustos, cuando comenzaron a ser arrastrados por la fuerza del agua. A los gritos y desesperados, pedían ayuda. Temían ahogarse, debido a que el vehículo estaba siendo tapado por el agua.

En ese momento, los agentes Jesús Villanueva y Héctor Balderrama pasaron por la zona y, sin dudarlo, se quedaron a asistir a Soledad (29) y Maximiliano (31), que se encontraba con sus hijos, Narella (7) y Teo (3).

Inmediatamente lograron rescatarlos: los sacaron por las ventanillas y los pusieron a salvo a los cuatro. Sin embargo, el móvil policial sufrió algunos problemas debido a que ingresó agua al motor y afectó al sistema eléctrico, quedando fuera de servicio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto